660 726 903
935 460 102

Rinoplastia sin cirugía

Anestesia
No requiere
Intervención
Consultar con el médico
Hospitalización
No requiere
Consultas frecuentes

Te recomiendo que si tienes alguna duda o consulta sobre rinoplastia sin cirugía te pongas en contacto conmigo.

Equipo especializado

Cuento un equipo de profesionales que trabajan en medicina estética desde hace años, capaces de ofrecer los mejores resultados para todo tipo de pacientes.

¿Qué es la rinoplastia sin cirugía?

La rinoplastia sin cirugía, también conocida como rinomodelación, es un tratamiento de medicina estética que busca remodelar la nariz y redefinir los aspectos que más desagradan al paciente sin pasar por quirófano.

¿En qué consiste el tratamiento de rinoplastia sin cirugía?

El tratamiento utiliza el ácido hialurónico como sustancia para rellenar o mejorar los aspectos dañados de nuestra nariz. Esta sustancia es algo que generamos de manera natural que con el paso de los años desaparece progresivamente, por ello es una buena opción para corregir las irregularidades del rostro.

Los resultados son muy naturales y se pueden observar tan pronto como acaba el tratamiento. Además, tampoco requiere de un posoperatorio, el paciente puede volver a sus rutinas ese mismo día, ya que no requiere de cuidados o atenciones especiales tras su aplicación. Eso sí, es recomendable no dormir boca abajo, ni practicar deporte de contacto durante los primeros dos días, tras la intervención, ya que puede suponer un riesgo para la zona tratada.

Se trata de una técnica sencilla y rápida que se realiza mediante unas pequeñas filtraciones de ácido hialurónico en las zonas de la nariz que el paciente desea mejorar. Solo dura unos minutos, en cambio los resultados son visibles desde el primer momento.

¡Reserva tu cita ahora!

Preguntas frecuentes

¿Es dolorosa la rinomodelación?

No, esta es una de las principales ventajas de la rinoplastia sin cirugía, ya que el procedimiento quirúrgico en cambio suele causar alguna molestia o dolor en la zona los días próximos a la operación.

¿Los resultados son permanentes?

No, la duración suele ser de aproximadamente 9 o 12 meses, esto dependerá del paciente, del producto y de la zona en la que se aplique el ácido hialurónico.

Contáctame

Si tienes alguna duda o quieres contarme tu caso para que veamos qué servicio se ajusta a tus necesidades, comunícate conmigo.

Correo electrónico

Ir al contenido