Te recomiendo que si tienes alguna duda o consulta sobre el lifting facial te pongas en contacto conmigo.
Las revisiones, como en todas las cirugías, son importantes: a los pocos días, una semana, al mes, a los 3 meses, a los 6 meses y al año de la intervención.
Por lo general, los pacientes que se someten a un lifting facial requieren de una noche de ingreso hospitalario.
Cuento con un equipo de profesionales especializados en cirugías, capaces de ofrecer los mejores resultados en cada caso.
Entendemos por lifting facial el estiramiento de la piel y estructuras profundas que conforman el rostro, mejorando el aspecto general de la expresión y luciendo un rostro rejuvenecido.
Esta intervención está pensada para pacientes que están experimentando los efectos de la edad, haciendo visibles pequeños surcos, pliegues o descolgamiento en la zona de la cara y el cuello.
Tras la operación lo normal es experimentar sensación de hinchazón por lo menos las dos primeras semanas, y alguna molestia en la zona, que se puede evitar con la ingesta de analgésicos. Al cabo de tres semanas se puede reanudar con las rutinas habituales, pero será necesario tener en cuenta pequeños consejos, como evitar la exposición al sol los primeros meses o seguir al pie de la letra las indicaciones del cirujano para la correcta recuperación de las cicatrices.
¿En qué consiste el lifting facial?
Como paso previo a la cirugía será necesario realizar un estudio preoperatorio para valorar cada caso concreto y conocer el estado del paciente.
La intervención se realiza mediante anestesia general. El lifting facial comprende básicamente tres territorios, el frontal o tercio superior, el facial o tercio medio y el cervical o tercio inferior. Todos están involucrados y dependiendo del grado de envejecimiento se realiza uno de ellos o combinados. La zona de la cicatriz depende, claro está, de la técnica empleada.
Hay que valorar el tipo de piel del paciente, sus condiciones, sus hábitos de alimentación, etc… Es difícil dar una respuesta. Se considera que un lifting hace retroceder el reloj del envejecimiento unos años, pero éste sigue su curso inexorable..
Normalmente unas 2 semanas. Los primeros días se experimenta mayor sensación de hinchazón, pero esta irá disminuyendo hasta que la piel vuelva a la normalidad. La inflamación es normal en este tipo de intervenciones.
Si tienes alguna duda o quieres contarme tu caso para que veamos qué servicio se ajusta a tus necesidades, comunícate conmigo.
WhatsApp us