660 726 903
935 460 102

Esclerosis de varices

Anestesia
No requiere
Intervención
Consultar con el médico
Hospitalización
No requiere
Consultas frecuentes

Te recomiendo que si tienes alguna duda o consulta sobre esclerosis de varices te pongas en contacto conmigo.

Equipo especializado

Cuento un equipo de profesionales que trabajan en medicina estética desde hace años, capaces de ofrecer los mejores resultados para todo tipo de pacientes.

¿Qué son las varices?

Las varices son venas que se dilatan y dejan un aspecto de relieve en nuestra piel. Es más común en mujeres que en hombres y se presenta principalmente en la zona de las piernas. Esta dilatación se produce cuando las venas no llevan correctamente la sangre, sino que se acumula en zonas concretas de las piernas y en consecuencia se dilatan y se produce este efecto que conocemos como varices.

¿En qué consiste el tratamiento de esclerosis de varices?

La esclerosis de varices ha demostrado ser una de las técnicas más eficaces para tratar las varices. Es un método sencillo en el que se inyecta mediante una fina aguja una sustancia dentro de una de las venas que genera problemas para lesionar su pared interna y que se produzca una reacción inflamatoria. Así, en consecuencia, las venas se cierran y las varices desaparecen.

Tras la inyección algunas venas pueden presentar un aspecto más duro, también es posible que se presenten rojeces en las zonas tratadas o picores, pero estos desaparecerán a los pocos días. No se establece un número de sesiones como tal, ya que esto dependerá del número de varices que presente el paciente y del tamaño o las complicaciones de estas. En estos casos lo más recomendable es consultar previamente a un profesional.

¡Reserva tu cita ahora!

Preguntas frecuentes

¿Puedo sufrir una reacción alérgica a la inyección?

Sí, existe la posibilidad de que se produzca una respuesta del cuerpo al tratamiento, pero esta se manifestará en forma de picor o hinchazón de la zona tratada. En todo caso, lo normal es realizar una consulta previa para asegurarse que todo vaya correctamente y el cuerpo no presente ninguna respuesta negativa al tratamiento.

¿Qué puedo y no puedo hacer después del tratamiento?

Se recomienda sobre todo no realizar ejercicio físico intenso, evitar lugares cálidos y la exposición al sol en la zona tratada al menos durante los primeros 15 días tras la inyección. También es recomendable recurrir a medicamentos anticoagulantes.

Contáctame

Si tienes alguna duda o quieres contarme tu caso para que veamos qué servicio se ajusta a tus necesidades, comunícate conmigo.

Correo electrónico

Ir al contenido