Te recomiendo que si tienes alguna duda o consulta sobre la blefaroplastia te pongas en contacto conmigo.
A las 24h se realiza la primera cura, a la semana y al mes y tres meses de la intervención, según las indicaciones del cirujano.
Esta cirugía no requiere de hospitalización. El paciente permanecerá ingresado entre 4 y 6 horas y posteriormente se le dará el alta médica.
Cuento con un equipo de profesionales especializados en cirugías, capaces de ofrecer los mejores resultados en cada caso.
La blefaroplastia o cirugía de párpados es una intervención quirúrgica que pretende corregir el exceso de piel de los párpados o los defectos de contorno de los mismos.
Este procedimiento pretende mejorar el aspecto de la piel y rejuvenecer la apariencia del rostro, evitando también la expresión de cansancio que provocan las bolsas en los ojos.
Por norma general los pacientes que se someten a la cirugía de párpados suelen ser personas de más de 40 años, aunque hay casos de gente que experimenta la aparición de bolsas de grasa en los párpados inferiores a una edad más temprana por causa genética normalmente. Pacientes que sufren de tiroides, enfermedades cardiovasculares, diabetes u otras patologías similares deben consultar previamente a un profesional para saber si cumplen las condiciones médicas requeridas para realizar una blefaroplastia.
¿Cómo se interviene en una blefaroplastia?
Se trata de una intervención en la que se aplica anestesia local y sedación (en párpados superiores), o general en blefaroplastias completas, para realizar incisiones en los pliegues de la piel, permitiendo eliminar el exceso cutáneo o de grasa. También es posible retirar esta grasa de los párpados inferiores por vía transconjuntival, es decir, a través de la mucosa del párpado. Los ojos se protegen durante la intervención gracias a unas lentes de contacto especiales, pensadas como protector ocular.
A la semana el paciente puede volver a su rutina prácticamente sin problemas. En este tiempo pueden producirse pequeñas inflamaciones o dolor en la zona de la intervención, pero se pueden atenuar con analgésicos recetados por el mismo cirujano.
Esto dependerá del tipo de blefaroplastia que utilicemos, es decir, de la zona en la que se realice la incisión. Por lo general los cirujanos utilizan los propios pliegues del ojo para ocultar la cicatriz, y algunas simplemente se camuflan al tener los ojos abiertos, porque quedan en la parte del pliegue.
Sí, uno de los objetivos es eliminar las bolsas de grasa de los párpados, disminuyendo la sensación de cansancio y rejuvenecimiento de la mirada. En ocasiones se puede recurrir a lipofilling del surco de la ojera.
Si tienes alguna duda o quieres contarme tu caso para que veamos qué servicio se ajusta a tus necesidades, comunícate conmigo.
WhatsApp us