660 726 903
935 460 102

Aumento de pómulos

Anestesia
Local o sedación
Intervención
30 minutos
Hospitalización
No requiere
Consultas frecuentes

Te recomiendo que si tienes alguna duda o consulta sobre aumentos de pómulos te pongas en contacto conmigo.

Equipo especializado

Cuento un equipo de profesionales que trabajan en medicina estética desde hace años, capaces de ofrecer los mejores resultados para todo tipo de pacientes.

Aumento de pómulos

El aumento de pómulos es un tratamiento que tiene por objetivo rellenar las mejillas para realzar y definir los pómulos, mejorando el aspecto del rostro y aportando volumen y firmeza.

Este tratamiento se realiza para corregir la flacidez y el descolgamiento de la piel por el envejecimiento del rostro que ocasiona una pérdida de volumen en la zona de los pómulos.

¿Cómo realizar un aumento de pómulos?

Existen varias técnicas para rellenar los pómulos, desde relleno con ácido hialurónico reticulado, grasa autóloga extraída con liposucción (lipofilling) o implante de pómulos.

En el caso del tratamiento sin cirugía este se consigue mediante infiltraciones de ácido hialurónico, mucho menos invasivo y más sencillo que la cirugía, no requiere de anestesia, y los resultados son muy naturales.

¡Reserva tu cita ahora!

Preguntas frecuentes

¿Los efectos son permanentes?

No, la duración es limitada, de unos 6 o 12 meses, aunque hay sustancias que permiten conservar sus efectos por 2 años.

¿Es doloroso?

No, el procedimiento se hace con anestesia local y es indoloro. Después podrá notar inflamación y molestias leves que duran unas horas.

Contáctame

Si tienes alguna duda o quieres contarme tu caso para que veamos qué servicio se ajusta a tus necesidades, comunícate conmigo.

Correo electrónico

Ir al contenido