660 726 903
935 460 102

Neuromoduladores

Anestesia
No requiere
Intervención
Consultar con el médico
Hospitalización
No requiere
Consultas frecuentes

Te recomiendo que si tienes alguna duda o consulta sobre el tratamiento antiarrugas te pongas en contacto conmigo.

Equipo especializado

Cuento un equipo de profesionales que trabajan en medicina estética desde hace años, capaces de ofrecer los mejores resultados para todo tipo de pacientes.

¿Qué son los neuromoduladores?

Los neuromoduladores son compuestos que tienen la capacidad de producir parálisis transitoria muscular con fines médicos, tanto en tratamientos de estética como en tratamientos con enfermedades neurológicas.

Los efectos de los neuromoduladores no son permanentes, por lo tanto, ha de repetirse el proceso de forma ocasional para mantener sus efectos. Aun así, la frecuencia de las sesiones y la repetición del tratamiento será establecida por el profesional que evaluará cada caso concreto de forma individual.

¿Cómo es la aplicación de los neuromoduladores?

La aplicación es sencilla, consiste en la infiltración de una aguja extrafina cargada con este producto en el músculo o la zona que se desea tratar. Con su aplicación el músculo se relaja e impide el movimiento. Por ello uno de sus usos más comunes es el tratamiento de las arrugas de expresión.

¡Reserva tu cita ahora!

Preguntas frecuentes

¿Debes cumplir unos requisitos para poder aplicar el tratamiento antiarrugas?

No hablamos de requisitos estrictos, pero sí recomendaciones. Los profesionales no aconsejan la aplicación de neuromoduladores en personas mayores de 65 años, tampoco en los menores de 20, ni en mujeres embarazadas o personas alérgicas a este tipo de sustancias.

¿Qué puedo hacer después del tratamiento?

Es recomendable  no tocarse la cara, ni gesticular en exceso las 3 o 4 primeras horas tras su aplicación.

Contáctame

Si tienes alguna duda o quieres contarme tu caso para que veamos qué servicio se ajusta a tus necesidades, comunícate conmigo.

Correo electrónico

Ir al contenido