Te recomiendo que si tienes alguna duda o consulta sobre los tratamientos despigmentantes te pongas en contacto conmigo.
Cuento un equipo de profesionales que trabajan en medicina estética desde hace años, capaces de ofrecer los mejores resultados para todo tipo de pacientes.
Este tipo de tratamientos están pensados, como la propia palabra indica, para eliminar las manchas del rostro que pueden causar algún complejo o inseguridad al paciente.
Las manchas se pueden presentar por muchos motivos, por ejemplo, por el exceso de exposición solar, factores genéticos, la edad, procesos hormonales, infecciones, etc.
Es importante acudir a un profesional antes de realizar cualquier tratamiento despigmentante, ya que será necesario realizar una serie de pruebas en la piel, para, en la medida de los posible, identificar las causas y saber cómo proceder en cada caso.
El tratamiento consiste en aplicar una solución para las zonas de la piel que han sufrido algún tipo de pigmentación. Además, los tratamientos de este tipo suelen ofrecer también otro tipo de beneficios para la piel, ya que incorporan ácido glicólico y otros compuestos que ayudan a mejorar el aspecto de nuestra piel.
En cuanto al número de sesiones esto lo determinará el médico tras analizar el tipo de piel y las manchas en concreto. Se puede experimentar una sensación de calor y picazón en el proceso, pero nada fuera de lo normal. Tampoco es necesario aplicar anestesia.
Sí, es recomendable consultar previamente a un profesional para asegurarnos de que nuestra piel esté sana y el tratamiento no produzca ningún efecto negativo en nuestra salud cutánea.
No, es posible experimentar cierto picor o calor en la zona a tratar, pero una sensación soportable y temporal.
Si tienes alguna duda o quieres contarme tu caso para que veamos qué servicio se ajusta a tus necesidades, comunícate conmigo.
WhatsApp us