Te recomiendo que si tienes alguna duda o consulta sobre tumores cutáneos te pongas en contacto conmigo.
Cuento con un equipo de profesionales que trabaja en cirugía plástica desde hace años, capaces de ofrecer los mejores resultados para todo tipo de pacientes.
Los tumores cutáneos son lesiones originadas en cualquier capa de la superficie de la piel. Pueden ser benignos, o bien cancerosos, en cuyo caso deben ser eliminados mediante cirugía. En ocasiones, los benignos también es recomendable extirparlos para confirmar el diagnóstico y evitar su crecimiento progresivo.
Cáncer de piel y cirugía
La causa más frecuente de cáncer de piel es la exposición solar excesiva a lo largo de los años, aunque también el envejecimiento y la predisposición individual juegan un papel importante en su aparición. Los principales tipos de tumores malignos son el carcinoma basocelular, el carcinoma escamoso y el melanoma. La extensión y la profundidad de estas lesiones, determinan cuál es el tratamiento más adecuado para lograr su curación definitiva.
Sí, también se puede recurrir a tratamientos utilizados en casos de cáncer como la quimioterapia o la radioterapia entre otros, pero si éstos no tienen resultado la mejor opción será someterse a una cirugía.
Si tienes alguna duda o quieres contarme tu caso para que veamos qué servicio se ajusta a tus necesidades, comunícate conmigo.
WhatsApp us