Te recomiendo que si tienes alguna duda o consulta sobre la cirugía de lóbulo rasgado te pongas en contacto conmigo.
Las revisiones las pautará el cirujano una vez realice la intervención y conforme avance la recuperación, que por lo general es rápida y sencilla.
En esta intervención no es necesaria la hospitalización.
Cuento con un equipo de profesionales que trabajan en cirugía plástica desde hace años, capaces de ofrecer los mejores resultados para todo tipo de pacientes.
El lóbulo rasgado consiste en un alargamiento brusco o progresivo del orificio del pendiente. Las causas pueden ser traumáticas, por arrancamiento total o parcial del pendiente, o evolutiva en pacientes con atrofia cutánea con pendientes lo suficientemente pesadas como para producirlo. En estos últimos, además se añade la pérdida no sólo cutánea sino también del volumen subcutáneo dando como resultado un lóbulo demasiado fino.
A veces, el desgarro es completo creando un lóbulo bilobulado porque el desgarro ha alcanzado el borde libre. Mediante una cirugía poco invasiva podemos cerrar los orificios de los pendientes alargados o desgarrados totalmente, se suele realizar bajo anestesia local y la reincorporación a la vida cotidiana es inmediata.
Normalmente se realiza bajo anestesia local.
Hay que evitar el uso de pendientes pesados y evitar dormir con ellos para que no vuelvan a rasgarse.
Si tienes alguna duda o quieres contarme tu caso para que veamos qué servicio se ajusta a tus necesidades, comunícate conmigo.
WhatsApp us