Te recomiendo que si tienes alguna duda o consulta sobre el lifting de muslos te pongas en contacto conmigo.
Para asegurar que la recuperación siga las correctas condiciones será necesario acudir a una serie de revisiones previamente pautadas por el cirujano
Se recomienda el ingreso hospitalario durante al menos una noche. Esto lo determinará tu cirujano.
Cuento con un equipo de profesionales especializados en cirugías corporales, capaces de ofrecer los mejores resultados.
El lifting de muslos es una intervención quirúrgica para solucionar la flacidez que afecta a la cara interna y superior de los muslos, eliminando el exceso de piel y grasa. En la mayoría de los casos esta pérdida de elasticidad se debe a una bajada de peso importante o hábitos de vida poco saludables.
Otras veces se realiza para eliminar la flacidez cutánea y el exceso de grasa ocasionado tras una cirugía bariátrica. En estos casos suele afectar a todo el muslo.
¿Cómo se realiza un lifting de muslos?
El lifting de muslos, o dermolipectomía crural, crea una cicatriz que sigue el pliegue inguinal. En otras ocasiones, precisa también de una cicatriz vertical que recorre toda la parte interna del muslo para tensar la piel de modo circunferencial, estos casos se realizan sobre todo tras una cirugía bariátrica.
La cirugía tiene una duración de entre dos y tres horas, en las que se emplea anestesia general y se recomienda el ingreso hospitalario, de al menos 24h.
Tras la segunda semana se puede recuperar la normalidad, pero hay que evitar la realización de ejercicio físico durante un mes.
Es preciso una dieta equilibrada y unos hábitos de vida saludables para mantener los resultados. Sí es así, podemos decir que los resultados se mantienen.
Sí, es muy recomendable utilizar prendas compresivas durante unas 3 o 4 semanas, que eviten la hinchazón de la zona operada, como suele hacerse en el caso de las liposucciones.
Si tienes alguna duda o quieres contarme tu caso para que veamos qué servicio se ajusta a tus necesidades, comunícate conmigo.
WhatsApp us