Te recomiendo que si tienes alguna duda o consulta sobre la elevación de pecho te pongas en contacto conmigo.
A la semana, a los 15 días para extraer los puntos, posteriormente se acude de nuevo a las 4 o 6 semanas, y pasados 6 meses de la operación para comprobar el resultado a largo plazo
Se recomienda una noche de ingreso hospitalario para asegurar la seguridad y tranquilidad del paciente
Cuento con un equipo de profesionales especializados en cirugías mamarias, capaces de ofrecer los mejores resultados en cada caso.
La cirugía de elevación de mamas es una de las cirugías más solicitadas porque la caída del pecho suele afectar a casi todas las mujeres en algún momento de su vida. Con ella se recupera la autoestima y se produce un efecto rejuvenecedor.
Es frecuente recurrir a este tipo de operaciones tras el embarazo o el periodo de lactancia, ya que el pecho puede experimentar una caída y flacidez muy molesta. También por la edad, o por el acelerado desarrollo de los pechos, se puede dar este descolgamiento, que puede llegar a causar complejo o molestias en la paciente.
La elevación de pecho como tal, o mastopexia, no siempre requiere de la utilización de implantes o prótesis, simplemente se recolocan los tejidos eliminando el exceso de piel sobrante. De todos modos su cirujano le aconsejará sobre el uso de implantes en este caso.pigmentación.
¿En qué consiste la mastopexia?
Esta intervención se realiza con anestesia general, la duración suele ser de dos o cuatro horas, pero depende de la paciente y la complejidad de la operación. Esta cirugía puede realizarse con o sin prótesis. Hay que tener en cuenta que con la utilización de implantes hay dos objetivos: aumentar el tamaño de las mamas y sobre todo mantener un escote.
Pueden haber molestias los primeros días, pero es una cirugía que permite reincorporarse a la vida normal relativamente rápido.
Ningún efecto producido por la cirugía es permanente, la anatomía del pecho sigue su curso y puede cambiar a largo plazo. Sin embargo podemos decir que la mastopexia crea un efecto rejuvenecedor muy importante, es por ello que es una cirugía muy solicitada.
Las cicatrices son inevitables en esta cirugía, pero en general con el correcto cuidado son poco visibles, además con el sujetador o bañador quedan totalmente ocultas.
Si tienes alguna duda o quieres contarme tu caso para que veamos qué servicio se ajusta a tus necesidades, comunícate conmigo.
WhatsApp us